Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

DEPORTES

28 de junio de 2018

Comienza la segunda rueda del torneo de fútbol senior que lleva el nombre Tati Diaz

Silvio Bergallo, de club argentinos, contó cómo están viviendo este torneo que recibió este nombre en honor a quien fuera participe activo del equipo

Se juega cada 15 días cuando Hale hace de local en el futbol rural

Bergallo contó que en este torneo participan 4 equipos, y se divide en 2 rondas de las cuales se disputaron los tres partidos de la 1º en donde obtuvieron 2 victorias y un empate. “En 1º partido se le gano a hale 4 a 0, en el 2º partido empatamos con casariego 1 a 1 y en la 3º fecha se le gano 4 a 1 a Vallimanca, lo que nos deja al inicio de la segunda rueda con ventaja y de volver a salir así no se juega la final.” Informó.

En este sentido contó que todos los partidos se disputan en la cancha de Hale, en la misma fecha que este equipo oficia de local en el futbol rural. “La cancha está muy linda y se ha puesto en condiciones los alrededores de la misma” Dijo.

En cuanto a lo que se viene dijo que el próximo partido será el 8 de julio y deberán enfrentan al equipo de Hale. “Son partidos muy tranquilos, estamos en una edad en la que jugamos para pasarla bien” Dijo con alegría.

 

COMPARTIR: