Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

DEPORTES

29 de junio de 2018

Guillermo Panaro: 'Jugar en esta cancha como locales nos va a dar identidad'

Guillermo Panaro, dio detalles, de los últimos trabajos que se están realizando en la cancha para lograr terminar para el domingo y poder jugar de locales en la cancha que está dispuesta a la vera de la ruta 226.

Hace 18 años que no se juega un partido oficial en la cancha de Alem

El DT de Balonpie, en un mano a mano exclusivo en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se están preparando para disputar este próximo domingo la fecha de la liga pehuajense como locales en cancha propia. “La cancha esta barbará, se ve totalmente verde, y es producto del trabajo de todos y hacemos caso de todo lo que nos dice la persona que está encargada de esto” Dijo Panaro.

Guillermo también contó algunos detalles de los trabajos de armando y mantenimiento del césped para que quede en las mejores condiciones para poder iniciar. “Respetamos todo lo que nos dice la persona que contratamos para este trabajo” Sentenció.

En cuanto a la diferencia con la cancha del Estadio Municipal, dijo que si bien es muy cómoda, es grande y es clásica esta bueno que también se le deje un poco de tiempo libre para poder reponer el estado del césped. Asimismo, aclaro que la nueva cancha es la más larga de bolívar y que es imponente a la vista. “Ojala nos ayude a jugar buen futbol, y lo verdaderamente importante es que ayude a todos los equipos y mejore el futbol en general”

COMPARTIR: