Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 -

DEPORTES

30 de junio de 2018

Barbará Grismado: La rompe redes de indias futbol

La joven futbolista bolivarense hablo emocionada de su presente en el club independiente y como ve su futuro en el deporte que es su pasión.

El equipo paso a la etapa regional de los torneos bonaerense

Barbará contó que esta clasificación se dio gracias a que ganaron los dos partidos de la etapa local. “El 1º partido se le gano a cervantes por 4 a 0 y el 2º a Urdampilleta por 5 a 0, de los 9 goles hice 8” Dijo con felicidad la delantera.  

Asimismo, la joven jugadora, contó que llego al equipo a principios de año y que va creciendo poco a poco en nivel, experiencia y calidad deportiva. “Siempre me gusto el futbol y por suerte tengo la oportunidad de jugar”  Aclaró.

En este sentido dejo en claro que el equipo es muy unido y que se animo a empezar porque tenía amigas que ya participaban activamente lo que le permitió adaptarse más fácilmente.

En cuanto a los partidos que han disputado como equipo aclaró que todos los partidos sirven de experiencia para seguir aprendiendo y que está convencida de que las indias están para más. “Estamos para cosas más grandes pero hace poco que empezamos y tenemos que seguir comprometiendo en los entrenamientos”

En cuanto a los entrenamientos dijo que Luis es un entrenador que las motiva mucho para que todo salga de la mejor manera. “Los goles son muy importantes para mi crecimiento personal. Ojala que sigan llegando buenos noticias y que sigamos creciendo como club y mirar para adelante” Sentenció firmemente.

Barbará hizo un repaso por los torneo bonaerense y dijo que los rivales de la etapa regional son más duros por lo cual tienen que trabajar mas para sacarlos adelante y poder clasificar a las finales provinciales que se disputan en Mar del Plata.

 

COMPARTIR: