Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

ACTUALIDAD

3 de julio de 2018

El brasileño Lucas Madaloz, otro de los refuerzos de Personal Bolivar 2018/19

Personal Bolívar sigue sumando jugadores de nivel para el plantel de cara la próxima temporada. El tercer extranjero del equipo de Javier Weber será el punta receptor Lucas Madaloz.

Brasileño, 22 años, 1.98 metros de altura. Llega proveniente del Taubaté, equipo de la poderosa Superliga Brasileña, que dirige Daniel Castellani. 

Madaloz comenzó su carrera en la máxima categoría del voley de su país en la posición de opuesto, de hecho fue el mejor opuesto del Sudamericano Juvenil de 2014 con su selección. Luego cambió a jugar de punta. 

Jugó tres temporadas en el Minas Tenis Clube de la Superliga, siendo compañero del cubano Yadrian Escobar, con quien se van  rencontrar en Bolívar. El otro club en el jugó fue el Sao Bernardo.

Con la selección de Brasil, Madaloz tiene un amplia trayectoria en las selecciones juveniles, incluso logrando títulos colectivos y premios individuales. 

Luego del anuncio de los cubanos Hierrezuelo y Escobar, con la incorporación de Madaloz, Personal Bolívar completa el cupo de 3 extranjeros pensando en la conformación de un equipo competitivo para la próxima temporada

COMPARTIR: