Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

ACTUALIDAD

5 de julio de 2018

Mary Jofre: ‘Somos conscientes que en algunos servicios somos el único efector de salud de la ciudad”

Mary Jofre y Marcela Laborde, en diálogo exclusivo con Sandra Renna, dieron detalles sobre el nuevo funcionamiento de los servicios de internación del hospital.

Redistribución y readecuación de servicios en el hospital

Jofre hizo uso del móvil de Radioshow, para aclarar los rumores que empezaron a circular con respecto al cierre del servicio de cardiología en el área de internación. “No hemos cerrado en el hospital ningún servicio, sino que intentamos optimizar los recursos para ir mejorando en atención y para esto realizamos una redistribución de personal y recursos” Dijo.

Ambas dejaron en claro que están trabajando junto con la directora del hospital y el intendente para seguir mejorando día a día y que este plan esta dentro de ese proyecto. “Lo que nos llevó a esto es que ha aumentado en esta época del año la cantidad de pacientes de clínica médica y terapia y por esto necesitamos mas personal dispuesto para esta tarea. Cuando se descomprima esta situación haremos volver todo a la condición de atención anterior” Aseguraron.

En otro sentido Mary Jofre anunció que desde el pasado lunes se comenzó a implementar la ampliación de horarios de atención en los CAPS, los cuales funcionan también por la tarde. “En Barrio Latino de 15 a 18 los lunes y miércoles, los martes en Barrio Jardín de 15 a 18, en Los zorzales lo jueves de 15 a 18 horas, además del horario habitual de mañana de 7 a 13.” Contó al mismo tiempo que aclaraba que el servicio vespertino contará con enfermera vacunadora y médico.

COMPARTIR: