Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

DEPORTES

6 de julio de 2018

Karting: Ezequiel Cattaneo ansioso por volver a las pistas después de varias semanas sin actividad

El piloto bolivarense contó como se prepara para la próxima fecha en la que participara con su karting en Olavarría

Cattaneo contó que a veces la situación económica complica para mantener la periodicidad en las competencias pero que las ganas son muchas, por esto esté próximo fin de semana participará de la fecha que se disputa en la vecina localidad de Olavarría. “El año pasado fuimos varias veces, es un circuito en que una fecha se corre para un lado y en la próxima para el otro asique conozco los dos sentidos” Informó el piloto.

En cuanto al karting dijo que no había realizado trabajos en el vehículo por cuestiones laborales, pero esta tranquilo porque en la última participación respondió y termino bien, por lo cual sabrá el sábado cuando pruebe en la pista si tiene algún detalle. “Ahora no tengo tiempo de hacerle nada, me subiré y a correr” Sentenció.

Haciendo referencia al campeonato propiamente dicho dijo que, si bien está puntero, no hay mucha diferencia de puntos con quienes lo siguen y por tanto debe ganar para mantenerse en esa posición ya que es la ultima fecha de la 1º parte. “Nos costo mucho mantener la punta estas fechas pasadas, y seria una lastima perderla en la ultima fecha de la fase regular” dijo con firmeza.

Asimismo, hizo hincapié en la buena categoría en la que participa, anunciando que el parque automotor a aumentado en gran medida y que eso implica que se dificulta mantener la punta. “He corrido hasta con 58 autos y de esos hay 10 que siempre andan muy bien, por eso es difícil ganar siempre” Aclaró.

 

COMPARTIR: