Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

DEPORTES

12 de julio de 2018

Lucas Ocampo, otro histórico que se suma a Personal Bolívar 2018/19

Personal Bolívar continúa conformando su plantel para la próxima temporada apostando a los jóvenes con buen presente, a los extranjeros, y a los jugadores con nivel internacional que son de la casa, históricos que siguen o regresan al celeste.

Como el caso de Lucas Ocampo. El punta receptor inicia su cuarta etapa en Bolívar. Fue campeón Sudamericano en 2010, disputó la temporada 2012/13, regresó para ser parte del plantel campeón de la 7ma Liga en la 2016/17, y ahora se enfrenta a un nuevo desafío con la camiseta celeste. 

El atacante de 1,96 mts de altura, viene de tener una buena temporada en Lomas Voley, con quien se consagró subcampeón sudamericano. Ocampo tiene experiencia internacional disputando las ligas de Italia, Brasil y España, y un extenso recorrido en la Selección Nacional. 

Cada vez falta menos para la cuenta regresiva para el comienzo de la actividad del voley por equipos, y Personal Bolívar ya piensa en su nuevo plantel, y en los objetivos que Javier Weber trazará para sus dirigidos

 

COMPARTIR: