Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

DEPORTES

13 de julio de 2018

Sport Club continua con actividades durante la 1º semana de vacaciones de invierno

Antonela Schafer, profesora del club, dio detalles de las actividades que se vienen para los distintos equipos y como trabajaran durante el receso invernal.

La profesora contó en primer lugar que el próximo fin de semana viajará la categoría mini a disputar la Copa de Bronce en Sierras Bayas, ya que luego de finalizada la 1º etapa del campeonato los resultados obtenidos les permitieron esta participación. “Es un equipo que esta muy bien” Dijo Antonela haciendo referencia a las niñas que prepara Marcos García.

Asimismo, informó que la categoría U13 hizo lo propio al disputar la copa de bronce el pasado fin de semana en Olavarría donde el equipo local quedo en 4º puesto.

En cuanto a los horarios que tendrá el club durante las vacaciones de inverno, dijo que la 1º semana estarán como lo hacen normalmente con las categorías de los femeninos martes y jueves de 17.15 a 21.30 y con las categorías de varones los lunes, miércoles y viernes. “Como actividad especial este lunes habrá un encuentro especial de escuelitas y pre mini para varones recibiendo a los equipos de CEF” Informó Schafer, quien aclaró que la 2º semana de vacaciones no habrá actividades.

Haciendo referencia a las 2º rondas de los diferentes torneos en los que participan las diferentes categorías del club contó que a partir del 4 de agosto se reanuda la liga de Olavarría para las categorías minis, U13 y u17 varones “Son 14 equipos los que participan y nosotros estamos al medio no somos los mejores, pero tampoco estamos tan mal" Sentenció.

Además, informó que esta pronta a comenzar la segunda ronda del campeonato de la 1º división con la cual se mostró muy conforme con lo obtenido ya que se empezó de menos a mas y se esta entrenando para hacer iguales o mejores resultados. “Es mi primer año entrenando categoría de 1º varones y la verdad son es un muy buen grupo (…) a Iñaki lo vamos a tener este año” Aseguró la profesora.

 

COMPARTIR: