Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

ACTUALIDAD

13 de julio de 2018

Rodolfo Romero: ‘El espacio físico del servicio de cardiología está cerrado”

En conferencia de prensa, Rodolfo Romero, referente del Frente Renovador en Bolívar, dio detalles de los proyectos e intervenciones que vienen realizando junto con el equipo de trabajo en relación con el cierre del espacio físico del servicio de cardiología del hospital local.

Romero, dijo que la reestructuración planteada por la dirección del hospital, que es la que llevo a estas decisiones, no esta siendo llevada a cabo como corresponde ya que, desde su punto de vista, se debería ampliar el espacio y no al contrario. “Yo apelo al sentido común de las autoridades para que se vuelva habilitar ese lugar que es tan necesario” Dijo con firmeza.

El referente informó que se presentó un proyecto de resolución en el HCD para la restitución del espacio físico que refiere al área de cardiología. “El personal de enfermería ya fue redistribuido en los otros servicios” aseguró en relación a que desde el hospital desmintieron la versión, “Si no hay enfermeros en el servicio quien va a atender a los enfermos” Preguntó dejando en claro que son muchos los interrogantes que merecen ser respondidos.

 

COMPARTIR: