Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

DEPORTES

13 de julio de 2018

Fútbol Senior; Marcelo Del Rio gritó campeón con Casariego y busca otro título en Olavarría

Marcelo Del Rio quien participo como jugador del club Casariego en la última Copa de Oro de la categoría mayores de 48 estuvo en el móvil deportivo y se mostró muy contento por el logro obtenido en Mar del Plata.

“Me lleno de orgullo la invitación que me hicieron desde Casariego”

Marcelo remarcó que el grupo que integra la comisión del club trabaja muy bien y con mucho compromiso haciendo diferentes actividades para poder solventar los gastos necesarios que implican este tipo de participaciones.

En este sentido Del Rio informó que Casariego viajó con 3 categorías, una de mujeres quienes llegaron a las semifinales una de mayores de 40 y una de mayores de 48. “El equipo de 40 perdió un increíble partido por la Copa de Oro en las semifinales, se les escapo en los penales, a mi modo de ver era el equipo que mejor jugaba, pero solo jugando bien no se puede ganar con equipos que juegan muy duro” Dijo con alegría remarcando el gran trabajo demostrado por los equipos.

En cuanto al equipo de mayores de 48 del que fue parte dijo que habían ido con la expectativa de ver a quien tenían que enfrentar ya que es la primera vez de esta categoría en los torneos. “Nos costó el partido con Mar del Plata y sabíamos que el partido con Tandil iba a ser mas tranquilo por los resultados que había obtenido el equipo.” Dijo en relación con los partidos disputando y además contó con alegría contra Ayacucho fue elegido el jugador del partido.

En relación con el equipo se mostró por demás conforme ya que es un grupo muy unido, amistoso y compañero “Hay que sacarse el sombrero por gente como Adrián Renna, y debería haber uno como el en cada club para que crezca el futbol de los barrios” Dijo

En cuanto a Ferro, equipo en el que el participa en el torneo de veteranos en Olavarría, contó que el próximo fin de semana se disputara la semifinal de este. El cual tienen muchas chances de ganar ya que fueron líderes en la 1º fase.  “La final la tenemos asegurada, solo dependemos de la ventaja deportiva porque empatando somos campeones” Informó.

COMPARTIR: