Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

14 de julio de 2018

Paradeportes tendrá una noche especial de hamburguesas

Lujan Bouciguez directora del área, en el móvil de La Radio, contó cómo se prepararon para este evento y dio detalles de lo que podrán encontrar esta noche en la sede de Cultura.

Sábado 14 de julio 21 horas

Lujan contó que en las noches especiales que han realizado esta año esta como protagonista el taller de cocina que realizan los chicos. “Todo lo que se hace en las distintas actividades, tiene como objetivos plasmarlas en este tipo de eventos” dijo.

Asimismo, contó que las hamburguesas que ofrecerán esta noche han sido elaboradas por jóvenes de Bolívar y Urdampilleta y que estos últimos se encargaron de realizar el menú apto para celiacos. “El fundamento de esto es que no debe haber traspiés que impidan disfrutar la noche” Aclaró en relación a que para ellos es una verdadera fiesta y los jóvenes se sienten protagonistas de la noche.

En cuanto al evento propiamente dicho informó que los chicos invitaron a amigos, familias y profesores a disfrutar de la noche que tendrá lugar en la sede de Cultura, Güemes 35, a partir de las 21 horas.

COMPARTIR: