Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

ACTUALIDAD

16 de julio de 2018

Explotó una garrafa adentro de una vivienda, una persona mayor resulto con quemaduras

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, y aunque el llamado fue recibido por bomberos estos no tuvieron necesidad de actuar gracias a la inmediata intervención del personal de Defensa Civil.

Estuvo a cargo del operativo, el sr. Roque Bazán.

Pasada la medianoche de este viernes guardia civil recibe llamado de bomberos pidiendo corroborar una explosión en calle Matheu. Se hace presente en el lugar móvil N°2 de Defensa Civil y verifica que en el domicilio habría explotado una garrafa produciendo quemaduras en el propietario, un hombre de 86 años, quién fue trasladado, consciente, al Hospital local en el auto particular de un vecino, escoltado por móvil de Defensa Civil, donde se le realizan los controles pertinentes verificando, en principio, quemaduras de 1° y 2° grado en distintas partes del cuerpo.

Por su parte la hija del hombre herido contó en el móvil de Sandra Renna, que su papa se encuentra internado, pero en buen estado general más allá de las quemaduras.

En este sentido explico lo que supone que pudo haber pasado en la vivienda para que se produjera la explosión del artefacto que el propietario usaba para calefaccionar su habitación durante las noches.

Asimismo, contó que permanecerá internado en Bolívar, recibiendo los tratamientos correspondientes en sus heridas, e informó que por ahora no han analizado el traslado a algún instituto especializado.

Raquel, agradeció el accionar de defensa civil en la intervención del hecho, como así también el rápido actuar de los vecinos que colaboraron tanto en el lugar de los hechos como en el traslado de su padre al hospital local.

COMPARTIR: