Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

ACTUALIDAD

17 de julio de 2018

Incendio en una vivienda con importante cantidad de pérdidas materiales

Propietaria de la vivienda

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 16, en una vivienda de la calle Palavecino. Daniel Ledesma hablo en Tardes de Radio al respecto del siniestro.

Los propietarios no estaban en la vivienda

En horas de la tarde de ayer lunes un vecino de la citada calle llamo al cuartel de bomberos alertando sobre salida de humo por las ventanas de una vivienda lindera a su propiedad.

El equipo de prevención actuó en el lugar e incluso traslado a la propietaria de la vivienda desde su trabajo hasta la propiedad siniestrada.

Si bien el fuego fue extinguido rápidamente, los daños aparentes han sido muchos.

Durante el trabajo del equipo de prevención se corto el transito vehicular para evitar entorpecer el operativo.

Posteriormente Ailín Mendoza se comunicó telefónicamente con el cuerpo de bomberos que actuó en el lugar de los hechos e informaron que el siniestro se produjo en una de las habitaciones de la propiedad y que aun no se sabe los motivos de esta. El bombero aclaró que si bien el fuego solo se produjo en una sola de las habitaciones el resto de la casa quedo llena del humo producido por el siniestro.

En horas de la mañana de este martes 17 Sandra Renna hablo con Vanesa Pereyra, quien es la propietaria de la mencionada vivienda y contó cómo vivió ella el momento y los daños que sufrió.

Vanesa contó que ella salió de su propiedad pasadas las 15 horas cuando se disponía a ir a su lugar de trabajo y poco después de haber llegado la fueron a buscar para comunicarle el siniestro.

En este sentido la propietaria dijo que aun no sabe el porque del incendio y que aun no han podido ingresar a la propiedad porque solicitaron el trabajo de peritos.

Asimismo, Pereyra contó que las cosas que le han contado no coinciden con el estado en el que ella dejo la propiedad y por tal motivo espera que se investigue la situación.

Vanesa además hizo un resumen de los daños producidos y de las perdidas materiales que han sufrido ella y su familia.

 

COMPARTIR: