Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

CULTURA

20 de julio de 2018

Se buscará ‘La voz Bolivarense’ en un reality local

Jazmin Briguez

Jazmín Briguez, artista local, hablo con ZD sobre este nuevo proyecto artístico que la involucra a ella en el área de producción de este.

Va a salir por el canal de Bolívar los domingos a las 21.00 horas

La cantante local hablo sobre este nuevo proyecto televisivo que la tiene a ella como productora de este, con la intención de encontrar cantantes bolivarenses y lograr encontrar La voz Bolivarense, como se llamara el programa.

En este sentido contó que se están realizando castings en Firpo, en el que los interesados deben presentarse con el look que los identifique y dos pistas para cantar, y aclaró que previo a este casting deben inscribirse por mail.

En cuanto al programa propiamente dicho contó que comenzará durante el mes de agosto y que el mismo se podrá ver en el canal local los días domingo desde las 21 horas. En el mismo se presentarán los cantantes preseleccionados los cuales serán evaluados por un jurado habilitado para tal fin. “Los premios que se entregaran son para el ganador la producción de un disco y un viaje para dos personas y también habrá premios para el 2º puesto”. Informó Jazmin.

 

COMPARTIR: