Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:48 -

DEPORTES

25 de julio de 2018

Alberto Tomassini anunció el Fixture del torneo regional sub-15

Alberto Tomassini

Tomassini, desde la liga de futbol local, contó que ya se hizo publico el fixture de los torneos sub-15 y sub-13.

Alberto aseguro que el sub-15 ya está trabajando desde hace 25 días junto con Almeira y su grupo de trabajo ya que el torneo comienza el sábado 18 de agosto. “El torneo está organizado por ULCEOBA, es un torneo nacional bajo la tutela del consejo federal de futbol” Dijo.

Tomassini contó que se dividió en 6 zonas de 3 equipos y una zona de 4, de los cuales clasifican los 7 primeros de cada zona de 3 y el 2 de la zona de 4 para que queden 8 para los play off en ida y vuelta con eliminación. “Se está hablando con la federación del sur y la federación norte para unificarlo y hacer la segunda parte por cercanía, pero aún es un tema por confirmar”

En este sentido informó cómo se disputarán las fechas:

1º Bolívar libre, Casares recibe a Pehuajo

2º Bolívar de local con Casares libre Pehuajo miércoles 22 de agosto

3º Bolívar de visitante en Pehuajo libre Casares

En cuanto al sub-13, aclaro que es un torneo de clubes de los cuales confirmaron: Empleados, Independiente, Casariego y Balonpie. “La 1º etapa se juega entre los 4 y clasifican 2 que enfrentaran a equipos de otras ligas zonales” Dijo Tomassini.

En cuanto al futbol senior dijo que las complicaciones se debían a las canchas, pero que aún se está charlando la situación para poder jugar en el estadio. “Seguimos hablando con empleados y club de amigos para ver si están a disposición, pero en independiente se esta trabajando en las canchas por lo tanto no se podría.” Aclaró.

 

COMPARTIR: