Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

ACTUALIDAD

25 de julio de 2018

Marcelo Salamanco fue presentado como gobernador de Rotary

Navarro- Salamanco

Mario Navarro presidente del Rotary Bolívar, hizo la presentación oficial de Salamanco e hizo un resumen de las actividades que realizarían en su primer día en el cargo.

Gobernador del distrito 4920

Navarro aclaró que las actividades correspondientes a el primer día de Marcelo como gobernador tenían que ver con la plantación de árbol en el parque, que además representaba un homenaje al rotario fallecido Roberto Paulet, por la tarde realizo actividades con los grupos de trabajo del Rotary Bolívar y todo terminaría con la cena de camaradería.

Por su parte Marcelo Salamanco dejo en claro que la postulación para el cargo surgió internamente desde el club: “Esto es una responsabilidad que me dio el Rotary Bolívar por lo tanto es mío y de ellos” Dijo.

En este sentido contó que la función del gobernador es la coordinación de las actividades y visitas a los 56 clubes que componen el distrito al que pertenece el Rotary.

Marcelo aclaró que tiene como prioridad aumentar la membresía de todos los clubes del distrito, pero es consiente que es muy difícil, además dijo que también pretende acrecentar la internacionalidad del Rotary. “No todos los clubes del distrito tienen la cantidad de intercambios que hemos tenido en Bolívar y quiero que lo logren”. Dijo con firmeza.

 

COMPARTIR: