Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

OLAVARRÍA

25 de julio de 2018

Olavarría: Trágico incendio en barrio Luján; murió una catequista y un párroco resultó herido

Vivienda siniestrada

El triste episodio se produjo durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de Álvaro Barros al 3800. Una mujer mayor falleció camino al Hospital mientras que el herido sufrió lesiones de consideración, pero está fuera de peligro. Ambas personas estaban fuertemente vinculadas a la Iglesia Luján. Trabajaron cuatro unidades de Bomberos durante más de dos horas.

Producto del siniestro, una mujer de 87 años, identificada como Elba Castillo y reconocida catequista, murió camino al Hospital Municipal.

En tanto, el ex párroco de la Iglesia Luján, Daniel D'imporzano, sufrió quemaduras faciales y se encuentra compensado en el Hospital Municipal.

En el lugar trabajaron durante más de dos horas cuatro unidades de Bomberos a cargo del oficial Miguel Pagella.

Según se pudo conocer, la vivienda donde se produjo el incendio se encuentra en el fondo del terreno, separada de la casa que da a la calle.

Tres efectivos del Comando de Patrullas lograron rescatar al hombre y debieron ser atendidos por Inhalación de monóxido de carbono y afortunadamente se encuentran en buen estado de salud. 

En el lugar fueron convocados personal de Policía Científica para determinar las causas que originaron el hecho. Interviene la UFI 7 de Olavarría, a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Fuente Infoeme Olavarría.

 

COMPARTIR: