Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 -

DEPORTES

25 de julio de 2018

Avalos- Andrade; Reserva de Independiente: Luchando por seguir avanzando en la liga

Avalos-Andrade

Dario Avalos y Santiago Andrade, jugadores de la 3º división de independiente hablaron con el astro deportivo sobre el presente del club y el personal de cada uno.

“En bolívar ha crecido mucho el futbol y seguimos luchando con humildad”

Dario se mostró muy contento con su titularidad durante esta temporada ya que por diversas decisiones no estaba jugando a pesar de estar en el club desde el 2015. “Ahora estoy entrenando bien, sin bajar los brazos” Sentenció.

En cuanto a la relación con sus compañeros tanto de la 3º como de la 1º remarcó que es un lindo grupo. “Tengo que agradecerles a muchos amigos que tengo en el club porque eso me hace sentir más fuerte” Dijo con alegría y recordó el gol marcado en la última fecha que representó mucho para él ya que era su regreso después de 4 fechas sin jugar por una lesión.

Santiago Andrade por su parte está muy conforme con el grupo que han formado, tanto con sus compañeros como con los dirigentes que siempre están para apoyar y aconsejar.“Hay que entrenar todos los días para ser titular y si no sos titular hay que seguir igual” Dijo con firmeza Santiago.

Andrade se refirió a los rivales que independiente a debido enfrentar y en este sentido reconoce el nivel de todos y cada uno de los equipos que participan de la liga y asegura que cada vez se hace más dura. “El partido más lindo para jugar es el clásico con empleados” Remarcó.

Asimismo, y para cerrar la nota con broche de oro Santiago dijo con alegría que Independiente es su vida ya que empezó desde muy chico y según sus dichos le debe mucho al club que siempre le dio todo.”Les pido a mis compañeros que seguimos unidos y entrenando para dar lo mejor”

 

COMPARTIR: