Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

DEPORTES

25 de julio de 2018

Club Casariego; Gustavo Montenegro: “Estamos bien para enfrentar este desafío”

Gustavo Montenegro

Montenegro hablo con el móvil deportivo de Radioshow sobre la participación de casariego en el torneo Sub-13 que comienza en las próximas semanas.

“Son partidos muy parejos”

El DT de las inferiores de Club Casariego contó que ya están entrenando para este nuevo desafío que se les presento a los jugadores del club para participar de este nuevo torneo de clubes para categoría Sub-13. “Son chicos que tiene mucho que aprender todavía, lo que hay que tratar es que terminen el año habiendo mejorado” Sentencio Montenegro.

En cuanto al entrenamiento que vienen realizando de cara a este torneo dijo que si bien están muy cómodos en talleres la intención es terminar la cancha de 11 antes de fin de año para poder seguir con los entrenamientos de las categorías.

Asimismo, aclaró que si bien tiene jugadores provenientes de Urdampilleta, los chicos son de muy fácil adaptabilidad y esto hace que el equipo sea unido y consolidado. “Vamos a seguir en el mismo camino que veníamos haciendo hasta ahora cuando enfrentamos a los clubes” Aseguro Montenegro.

COMPARTIR: