Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

CULTURA

26 de julio de 2018

Se presentaron los 12 participantes de La Voz Bolivarense

La Voz Bolivarense, participantes y jurados

En la tarde noche de ayer miércoles 25 se realizó la presentación oficial de participantes, coachs y jurados del nuevo programa musical que comenzara a trasmitirse por el canal local el segundo domingo de agosto. Todos ellos hablaron con ZD para Radioshow.

En el Salón de Firpo Resto

Pablo Briguez uno de los jurados del reality que saldrá por el canal local contó que fue tan difícil la selección que tuvieron que sumar dos participantes mas de lo que tenían previsto. “Va a ser muy difícil por la cantidad de participantes ya que no se sabe como va a ser el siguiente” Dijo.

Jorge Godoy otro de los integrantes del jurado dijo que se sumó por el interés que le produjo la propuesta recibida por Jazmín Briguez. “Es complicado porque conozco a muchos de los chicos que participan, asique tengo que tomar distancias para no perjudicar a nadie” Aseguró el musico local.

Ailín Mendoza, quien también oficiara de jurado del show dijo que es una propuesta que va a tener buena repercusión por lo que se ve desde ahora en las redes sociales y porque es un desafío nuevo e interesante para la ciudad. “Vamos a juzgar el timbre de voz, la proyección, el color, el tono y todo lo que respecte al uso de la voz” Contó.

Clara Pezzali se suma al grupo como coach en el área de baile, físico e interpretación corporal de la música y las canciones que deben interpretar. “Es algo muy lindo para ver por el canal local” Dijo y anunció que los entrenamientos con los chicos se darán en los próximos días y serán 2 clases semanales.

Por otra parte, Juan José Acevedo, será el conductor del programa que se comenzara a emitir en las primeras semanas de agosto, y aseguró que desde que se conoció el proyecto comenzó a notar que era algo que Bolívar estaba esperando.

Por último, hablo con Zulema Duarte, Jazmín Briguez, la organizadora de este nuevo show televisivo, y se mostró muy feliz por la repercusión que ha tenido tanto en la gente que comenzó a votar como con los participantes que se presentaron en cada uno de los castings. “Es una oportunidad única a nivel local” Dijo y confirmó que los programas serán emitidos en vivo desde el 12 de agosto desde las 21.30 horas.

Los participantes que quedaron seleccionados son los siguientes:

Pilar Martínez

Ángeles Astobiza

Ezequiel Sánchez

Pablo Lescano

Camila Teijon

Aldana Calvete

Diego Albanese

Manuel Brandan

Santina Avendaño

Juan Manuel Orsetti

Nicolas Serra

Kevin Miranda

 

 

COMPARTIR: