Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2018

El Mangrullo inaugura la nueva sala teatral después de muchos años de esfuerzo

Bety Lopez

Bety López presidente de la comisión del grupo teatral hablo con Sandra Renna sobre la inminente inauguración de la sala teatral propia que después de tantos años han logrado tener.

Tras 8 años de arduo trabajo y coincidiendo con los 60 años de El Mangrullo

Bety contó que este emocionante momento tendrá lugar el próximo sábado 21 desde las 16 horas en Venezuela 536. “El nombre que va a tener será El Mangrullo porque es de todos los que trabajamos y de toda la ciudad” Aseguró.

En este sentido Bety hizo un breve repaso del trabajo que les llevo conseguir el subsidio para poder comprar el terreno donde hoy se emplaza la nueva sala y como fue que tomaron la decisión de que este en ese lugar. “Faltan algunas cosas, pero esta todo muy lindo” Dijo con emoción.

En cuanto a las actividades que se realizaran dijo que luego de la inauguración se comenzara a dar una obra de teatro, mas los talleres que da Carlos Teijon. “Cualquier grupo teatral de la zona que desee venir a Bolívar, tiene las puertas de El Mangrullo abiertas” remarcó con alegría.

Asimismo, Bety dijo que el acto inaugural comenzara a las 16 horas del próximo sábado 28 con el corte de las tradicionales cintas, habrá discursos alusivos y también los presentes podrán disfrutar de una obra de teatro.

 

COMPARTIR: