Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

CULTURA

28 de julio de 2018

El Mangrullo inauguró su sala después de un esfuerzo descomunal

Teijón, Pisano y Leonetti

El Intendente Pisano y el Diputado Bucca, acompañaron el acto sencillo pero altamente emotivo, realizado hoy en la sede de los mangrulleros en avenida Venezuela.-

LA OBRA SE REALIZÓ CON APORTES DEL MUNICIPIO 

PISANO Y BUCCA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE "EL MANGRULLO"

Este sábado a las 16hs, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca y el concejal Pablo Bucca, estuvo en la inauguración de la nueva sala de El Mangrullo, que pudo finalizarse con aportes municipales.

uta

El intendente junto al diputado Bucca, Beatriz López, presidente de la comisión directiva de El Mangrullo, y Carlos Teijón, director del grupo teatral, fueron los encargados de llevar a cabo el tradicional corte de cinta para dejar la flamante sala oficialmente inaugurada.

Beatriz López agradeció “a Bali porque cuando hace dos años me fue a buscar me dijo que nos iba a ayudar y cumplió”. También agradeció al “actual intendente que se puso a disposición y cumplió con el último detalle del telón que para el escenario es el corazón de la sala”.

Hace 8 años que el grupo El Mangrullo está en búsqueda de esta sala, sita en la avenida Venezuela. A través de un convenio firmado en 2016, el municipio aportó el material para concluir la obra y asistencia técnica en la ejecución.

rumoaDurante el emotivo acto, que tuvo la presencia de los concejales Natielo y Beorlegui, se entregaron placas a Carlos Teijón y al secretario de la institución, Juan Carlos Leonetti. También fueron recordados algunos “mangrulleros” fallecidos y colaboradores, así como a toda la comunidad por colaborar siempre.

Sobre el escenario se realizaron dos sketchs breves y se proyectó un vídeo sorpresa a Beatriz López por todos los años en El Mangrullo.

La propiedad del edificio de la calle Venezuela fue comprada por 'El Mangrullo' a través de un subsidio del Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Teatro hace ocho años.

Hasta ese momento El Mangrullo ocupó la sala de La Cultural, pero a raíz de los hechos de Cromañón, no se puedo seguir utilizando ese espacio. Por lo cual debieron usar el Coliseo Español.

COMPARTIR: