Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

COOPERATIVA ELECTRICA

31 de julio de 2018

Sergio Tehill: “Me llevo muchos buenos momentos y grandes amigos”

Tehill y miembros de la cooperativa eléctrica

En la cooperativa eléctrica se vivió un emotivo momento, en la mañana de hoy martes 31 de julio, cuando Sergio Tehill comenzó su vida de jubilado como empleado de la institución local.

“Los compañeros llegan a ser parte de la familia.”

Javier Rodríguez, director del consejo de administración,  dijo que es un momento muy importante ya que Sergio transito más de 30 años en la cooperativa, dijo “no hay más que felicitarlo y agradecerle los años de servicio que le ha brindado a la cooperativa”

Matías Papaleo, gerente general, aseguró que es un momento muy importante “durante los 33 años de trabajo tuvo la camiseta de la cooperativa puesta” dijo firmemente

Tehill, quien demostró su agradecimiento por el reconocimiento recibido, contó al móvil de Sandra Renna como fueron sus inicios en la cooperativa, en que sectores se ha desempeñado y como se ha sentido en la institución, “Siempre la pase bien trabajando” sentenció.

El ahora empleado jubilado de la cooperativa hizo un resumen de sus años trabajados, contando anécdotas y momentos vividos con sus compañeros. “Siempre trabaje en el área de la guardia”

Asimismo recordó que si bien parece un trabajo peligroso, ellos cuentan con todas las normas de seguridad que deben cumplir y las cuales los protegen.

En el acto se le hizo entrega de un presente y se leyeron palabras alusivas al respecto, las cuales quedaron plasmadas en un diploma que le fue entregado a Sergio de la mano de los integrantes de la comisión.

COMPARTIR: