Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 -

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Tres jóvenes ciclistas locales participaron del Campeonato Argentino de XCO

Santos, Ruiz, Woitovich

Juan Santos, Fernanda Ruiz y Noé Woitovich, hablaron con el móvil deportivo de Radioshow sobre la experiencia vivida en Rio Ceballos, durante la carrera de MontainBike enmarcada en el campeonato argentino.

Categoría Damas, Categoría Menores, Categoría Cadetes.

Fernanda, contó que si bien participaban el domingo viajaron antes para tener la posibilidad de conocer, recorrer y probar el circuito durante el viernes y el sábado. “Circuito muy trabado, técnico y de mucha fuerza” Dijo la joven ciclista bolivarense.

Asimismo, dijo que para ella no hay diferencia entre hombres y mujeres para practicar este deporte, ya que es su pasión y así lo vive. “Largué 5º y como en la segunda vuelta se me salió la cadena, perdí un minuto y me alcanzaron”

Por su parte Noé contó que tuvo un par de inconvenientes tanto en las pruebas como en la largada de la carrera, tanto en el físicamente como en la bicicleta. “El circuito me pareció muy peligroso y no lo pueden hacer con cualquier bicicleta, hay que estar muy preparado” Remarcó al mismo tiempo que dejo en claro su amor por el ciclismo.

Por otro lado, Juan Santos dijo que estuvo complicado al principio en cuanto a capacidad de aire, y que el circuito fue mas complicado que lo que esperaban, pero les ayudo haber estado probando los días previos a la carrera.

 

COMPARTIR: