Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 -

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

ANSES volvió a atender en Alvear 150

Sandra Santos

Sandra Santos, desde la UDAI renovada, habló con Sandra Renna y el equipo de Radioshow para informar a la comunidad que ya han retomado las actividades en el tradicional edificio de ANSES sito en Alvear 150.

Aun se sigue trabajando, pero ya se está atendiendo.

Sandra, aclaró que si bien faltan tareas de renovación por terminar ya se están atendiendo, y que no hay restricciones, es decir están con el sistema en funcionamiento en un 100 % “El laburo que se esta llevando es muy positivo, tal es así que fue elegida como la 2º mejor UDAI de la región” Dijo con alegría y remarcando el trabajo de su equipo.

Asimismo, y para, en cierto punto, aclarar algunas cuestiones, dijo con firmeza que estas puestas en valor no son con dinero que corresponde a otras gestiones, sino que son partidas que surgen pura y exclusivamente de un fondo para refacciones.

En este sentido dio detalles de las diferentes modificaciones edilicias que se realizaron en la 1º parte del proyecto, y dijo que en una 2º etapa se remodelara un galpón que se encuentra al fondo del terreno. “Tenemos 4 terminales de auto consulta, para agilizar algunos tramites y esta el box de la ventanilla única para fusionar con el resto de los ministerios, que por ahora solo tenemos el monotributo social” Aclaró Santos.

En otras cuestiones aprovechó el aire de FM10 para anunciar a los abuelos que se acerquen a la delegación porque finaliza en agosto la fecha para la reparación histórica. Y agrego que “No pedimos a nadie ningún dato de cuenta, no los den por favor” esto lo hizo a modo de aclaración de versiones de abuelos que luego terminaron siendo un ‘cuento del tío’.

Sandra además dijo que próximamente se llevara a cabo un acto de reinauguración del edificio en el que esperan contar con la presencia de las autoridades, y “demostrar porque es que han sido elegidos como la 2º mejor UDAI”

COMPARTIR: