Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2018

Rubén Montero Automotores presentó la 2º edición de la ‘Rifa de las Instituciones’

Ruben Montero

En la mañana de hoy viernes, en presencia de los medios locales y en compañía de representantes de las diferentes instituciones Rubén Montero presento la nueva Rifa de las Instituciones para la cual el entrega un vehículo como premio.

Este año se sortea un Mehari modelo 85 listo para transferir.

Durante el acto estuvieron presentes los representantes de las diferentes instituciones que se beneficiaran con la venta de los números de esta nueva rifa. En este sentido Montero aclaró que se le entregó a cada institución la cantidad de números que ellos solicitaron considerando lo que podrían vender. “La rifa cuesta $100 y sortea el 15 de diciembre” Informó

Los representantes de las instituciones hablaron con Sandra Renna sobre en que invertirán cada una de ellas el dinero recaudados.

En relación con esto se supo que el Centro de Día destinara el dinero para el pago de las docentes de la escuela del centro, desde la cooperadora de la Casa Hogar de Pirovano, la presidenta  contó que este dinero estará destinado a la compra de insumos de ortopedia que irán a un deposito y luego serán prestados a la comunidad.

Por otro lado Violeta vaquero del Hogar Mi Casita agradeció la oportunidad y anuncio que el dinero será para pagar empleados y las cargas sociales, al igual que lo anunciara la representante de la Biblioteca Alcira Cabrera, otra de las instituciones involucradas.

Asimismo, Liliana de la escuela Santa Lucia aclaró que tienen muchos gastos fijos que nadie les solventa y lo más importante en cuanto a dinero es el pago del alquiler y para esos gastos será utilizado lo recaudado.

Desde el CEC de Urdampilleta agradecen el acto de generosidad de Montero y contaron que el dinero de las rifas es utilizado para el mejoramiento de las instalaciones y no pudo dejar de agradecer la colaboración de quienes vendieron las rifas.

Las instituciones que participan vendiendo son: Hogar Ito, Casa Hogar de Pirovano, Asilo de Ancianos Bolívar, Hogar Mi Casita, Biblioteca Alcira cabrera, Escuela Santa Lucia Cámara de Comercio Automotor Bonaerense y CEC 803 de Urdampilleta.

Por último Montero aclaró que quien desee comprar la rifa debe acercarse directamente a alguna de las instituciones, ya que a quien se la compran es con quien colaboran, “El nombre que figura en la rifa es Centro de Día pero se benefician todas las instituciones” Finalizó.

COMPARTIR: