Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

VÓLEY

4 de agosto de 2018

Gabriel Arroyo; Personal Bolívar: “Para mi y para muchos es el mejor club de la Argentina”

Gabriel Arroyo

Arroyo que disputara su liga número 21 en el vóley nacional, hablo con ZD sobre su regreso a la ciudad, y al club local. Además, dio algunos detalles del nuevo equipo que ha conformado Javier Weber.

“Ojalá pueda quedarme acá hasta que me retire”

Arroyo comenzó la nota con visible emoción y alegría de poder volver a un que por sus dichos “me dio los mejores años de mi carrera aprendí mucho y crecí como jugador, pero también aprendí en lo personal”

En cuanto a sus años de carrera aseguro que son muchos pero que este deporte es lo que ama y seguirá haciéndolo mientras pueda. “Yo voy a jugar hasta donde el cuerpo me dé, porque la cabeza puede estar a mil de querer seguir, pero cuando el cuerpo dice basta es basta” Aseguró Arroyo.

Haciendo referencia al plantel que está prácticamente renovado en su totalidad dijo que se nota que se ha armado un muy buen equipo tanto en lo personal como en lo profesional y que esta bueno volver a jugar con chicos con los que ya habían compartido camiseta.

En este sentido se pudo saber que el reencuentro y presentación del equipo será este sábado 4 desde las 17.30 en la sede del club. “Quiero terminar cuanto antes mi responsabilidad con Boca y en el Metropolitano y meterme de lleno acá en Bolívar que es lo que me encanta”

 

COMPARTIR: