Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 -

DEPORTES

7 de agosto de 2018

Uniendo Sonrisas se carga de actividades para celebrar el mes del niño

Integrantes del grupo Uniendo Sonrisas

Alicia Sánchez, integrante del grupo Uniendo Sonrisas, hablo con Radioshow para informar a todos los oyentes sobre las hermosas actividades que han preparado para celebrar la niñez.

Alicia contó que como principal evento tienen la visita de Roxi a la ciudad, una titiritera y narradora platense, que ya había estado en la ciudad de la mano de Uniendo. “Es una persona amorosa que recibiremos con mucho placer, y en este viaje viene acompañada por un ilustrador y un musicalizador” Dijo Alicia.  

En este sentido aclaró que siempre realizan eventos para colaborar con instituciones locales y en este caso pensaron en la Escuela 502, ya que al juntarse con los directivos les transmitieron la necesidad de comprar una pantalla interactiva digital. “Agradecemos a los sponsors que nos acompañan, las empresas son conscientes que Uniendo Sonrisas da todo lo que recibe, estamos contentas porque sabemos que con esto podremos pagarle a Roxi y ojala se puede comprar la pantalla” Remarcó.  

Asimismo, Sánchez contó que Roxi estará en la ciudad Jueves, viernes y sábado, haciendo diversas presentaciones. El jueves 9 en la escuela 54 de Urdampilleta como regalo de las docentes para el día del niño, “en lugar de regalarles algo material les hacen un regalo al alma” dijo con alegría al tiempo que informó que en esta institución harán doble función. Y como ya lo anunciáramos por Radioshow el jueves por la noche en Cultura estará presentando Cuentos Para Despertar Adultos a beneficio del hogar mi casita.

Como parte de la visita a la EEE 502 el día viernes 10 se presentara en el Cine Avenida con 1 función en la mañana y 2 funciones en turno tarde “Además les va a regalara una función especial exclusiva para los alumnos de la escuela” Contó. 

Como cierre de la visita de Roxi a Bolívar viajaran el sábado 11 a Daireaux para presentarse en jardín 902 Mercedita de San Martin “Llegamos ahí a través de Manuela Urruchuaga” Contó Alicia.

En otro orden de actividades dijo que se estarán presentando en jardines de la ciudad con su espectáculo en conmemoración del día del niño. “El 25 de agosto vamos a copar villa diamante, como broche de oro del día del niño, y contamos con la colaboración ya clásica de Actual supermercados, y ahora se sumaron los empleados de ALRA, vamos a estar en el comedor San Francisco de Asís.” Cerró Alicia quien también adelanto que se están preparando para sorprender a todos durante la semana de la Expo Rural.

COMPARTIR: