Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Gianluca Pagani: Motocross; 'Muy poco marco de público, esperábamos un poco más'

Gianluca Pagani

El piloto local hablo para el móvil deportivo de Radioshow sobre la última fecha de motocross que se disputo en la ciudad y lo que se viene para los próximos fines de semana.

Hubo solo 69 inscriptos en cuatriciclo

Gianluca dijo que realmente esperan más participación tanto de los corredores como del público, pero que realmente no se dio así. Asimismo, contó que como ya es habitual se corrieron las categorías principiantes, promo, pre sénior y máster. “Hubo pruebas libres y clasificación por la tarde del sábado y el domingo las carreras que se corrieron desde la mañana” dijo el organizador.

En cuanto al circuito contó que se realizo todo el alambrado y además se agrando unos metros considerando que había quedado corto en cuanto al tiempo de las vueltas “Después de la carrera me metí y lo acondicione para que quede listo para volver a correr” Dijo Gianluca.

Asimismo informó que este próximo fin de semana habrá entrenamientos de las categorías para el MX del norte del motocross de la provincia de Bs As correspondiente a la cuarta fecha del campeonato en el que participaran varios pilotos locales y que tendrá lugar en algunos días.

COMPARTIR: