Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Lucio Capiello: ‘Las carreras se corren más con la cabeza que con las piernas’

Lucio Capiello

El gran maratonista local que ya tiene casi 800 carreras en su haber entre las cuales se destacan 14 participaciones en 42k, hablo con Milanjo Villacorta sobre su participación en la Ultra Maratón del Bolívar que se disputara el próximo sábado.

Corre 30 km por segundo año consecutivo en la ultra maratón

Lucio contó que lo que más espera este año es llegar más o menos en el mismo tiempo del año pasado, en que marco 2 horas 40 minutos. “Tengo menos entrenamiento he hecho carreras de 20 km como preparación pero nada más” Dijo

Asimismo, Capiello dijo que es una carrera de muchas sensaciones lindas,  y que “lo que más me complica es que son 3 vueltas y si te pones a pensar que la tenes que hacer todo otra vez te trabas y pansas que no vas a terminar”

En este sentido aseguró que no quiere apurarse y que le pase como el año pasado ya que no cuenta con el mismo entrenamiento que había tenido en la otra edición y el hecho de acelerar más de lo que acostumbra puede ser una complicación. “No tenes que pensar que estas en bolívar porque se hace más duro ya que estas representando a tu gente” Concluyó el maratonista.

 

 

COMPARTIR: