Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

9 de agosto de 2018

Dos personas fallecidas en un accidente en Ruta Nacional 205

Bomberos de Alvear

El toque de sirena convocando a los Bomberos Voluntarios de General Alvear obedece a un accidente en Ruta Nacional 205, altura kilómetro 271, en dirección General Alvear - Bolívar.

El accidente habría ocurrido sobre un puente. También salieron Bomberos de Bolívar para ese lugar.

Según se informó desde el destacamento Vial II el auto siniestrado es un VW Gol, dominio EHD948. El rodado, por causas que serán materia de investigación, chocó con uno de los puentes alcantarilla que existen sobre la ruta nacional 205, en el límite de Alvear con Bolívar.

A causa del fuerte impacto la conductora del Gol, identificada como Alicia Estela Arradas (56), oriunda de la ciudad de La Plata, quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por los bomberos voluntarios. Lamentablemente fallecieron en el lugar quienes la acompañaban, una hija y su yerno identificados como Ariana María Balcarce Arradas (30) y Ricardo Arturo Almarracir.  Según trascendió viajaban en dirección Carlos Tejedor a La Plata.

Ampliaremos.

Fuente: Alvear Ya.

 

Roque Bazán en comunicación telefónica con Radioshow, contó lo que se estima fue la mecánica del accidente, y con qué situación se encontraron al momento de llegar al lugar de los hechos.

Asimismo, aseguró que la conductora estaba consciente y hablo con él mientras se efectuaban los trabajos de rescate de la femenina que luego fue traslada al hospital nuestra ciudad.

En cuanto al vehículo contó que quedo prácticamente cortado al medio a causa del impacto, y las personas fallecidas habían sido despedidas del habitáculo incluso uno de ellos con la butaca.

Bazán informó que como se espera la llegada de los peritos y no hay desvió en el transito de esa arteria, se encuentra cortada la circulación de la ruta.

 

COMPARTIR: