Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2018

Karina Marconi; EEE 501: “Trabajar en educación especial lleva implícito mucho amor por lo que hacemos”

Patricia Cobos- Karina Marconi

Karina Marconi directora de la EEE 501 y Patricia Cobos, docente especialista en sordos, hablaron del día de los educadores en educación especial y de la preselección de Patricia como docente ilustre.

Karina contó que el 9 de agosto se celebra el día del educador en educación especial por la creación de la dirección de la educación especial en 1949. “Hoy se está festejando en la 501 502 y en el CEAT, hicimos algo muy íntimo porque se aprovechó el espacio institucional que se hace una vez por semana para compartir charlas y mates entre nosotras” Dijo la directora.

Patricia por su parte contó que se sorprendió mucho con la convocatoria que recibió en la cual le informaban que debía estar en La Plata entre los preseleccionados de la región 25 para el reconocimiento como docente ilustre “Nos encontramos con docentes de diferentes áreas desde jardín, primaria y hasta una docente de isla”

Asimismo, Patricia informó que el grupo de docentes fue recibido por el ministro y en dicho encuentro pudieron expresarle su gratitud y contarles como trabajan cada una de ellas en las instituciones a las que pertenecen. “Es un reconocimiento a mis años de trabajo, pero siento que es mucho” Dijo con emoción la docente.

En otro orden de información, la directora contó que esta nuevamente a la venta una rifa a beneficio de la institución con la intención de recaudar fondos para terminar la construcción del SUM de la institución. “Sorteamos un viaje a Camboriu para 2 personas, para el mes de diciembre, 11 días y 7 noches en bus, el valor de la rifa es de $750 pero también se puede abonar en 3 cuotas de $250” Cerró Marconi.

 

COMPARTIR: