Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 -

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2018

Nueva feria de ropa organizada por el Rotary Club Bolívar

Marcela Blanco- Laura Pedragosa

Laura Pedragosa, presidente de la red interna femenina del Rotary acompañada de Marcela Blanco, secretaria, hablaron con ZD sobre las actividades que tienen programadas para los próximos días.

Viernes 10 y sábado 11 de agosto

Laura contó que esta nueva edición de la feria tendrá lugar en la sede del Rotary de Arenales 61 el viernes 10 desde las 13 horas y el sábado 11 desde las 9 horas. “Hemos recibido donaciones de todo tipo y tenemos cajas con ropa desde los $10, lo más alto puede llegar a estar en mas o menos los $50” Informaron al mismo tiempo que dijeron que uno de los objetivos es renovar la ropa que tenemos y ponerlo al alcance de todos. “Una de las becas que entregamos salió de la plata de la feria de ropa” Aseguraron.

Asimismo, contaron que últimamente ha aumentado la gente que pide ayuda, y “nosotros intentamos colaborar incluso con el aporte para el pago de servicios de algunas instituciones y también ayudando en reparaciones edilicias, o compra de calefactores como nos ha pasado”

En otro orden de cosas dijeron que está en los planes del grupo ir a entregar regalos a los niños que se encuentran internados en el hospital para festejarles su día.

 

COMPARTIR: