ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de julio de 2014

Se realizará una jornada regional de poda y conducción de especies del arbolado público

Mañana martes, en el salón verde de la Municipalidad de Bolívar, se llevará a cabo una Jornada de Poda y Conducción de Especies del arbolado público, organizada conjuntamente por la Secretaría de Espacios Públicos local y la Dirección Provincial de Bosques y Forestación, destinada a todos los municipios del centro oeste de Buenos Aires.

La misma comenzará a las 10 de la mañana

Contara con la presencia del Director provincial, Ing. Ftal. Sebastián Pablo Galarco y el Ing. Ftal. Fabián Pérez, encargado del Vivero Forestal de Parque Pereyra, los dos principales disertantes de la Jornada.

Los municipios que participarán de la Jornada que también contará con una parte práctica, que se llevará a cabo en la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos local a media mañana, serán: Villegas, Vedia, Gral. Pinto, Ameghino, Carlos Tejedor, Rivadavia, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, General Alvear, Tapalqué, Olavaria, Azul, Exaltación de la Cruz, Pilar, Baradero, San Antonio de Areco, Navarro, Capitán Sarmiento, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Arrecifes, Salto, Pergamino, Colón y General Arenales.

En la Jornada se tratarán temas técnicos de interés en relación a la poda, y también se especificarán detalles sobre la Ley de Arbolado Público

COMPARTIR:

Notas Relacionadas