Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

9 de agosto de 2018

Accidente en Ruta 205 km 315: Auto y camión involucrados; los ocupantes del auto fueron traslados al hospital local

Vehiculo involucrado

Autoridades policiales confirmaron el hecho en comunicación con este medio y dieron detalles del accidente producido en la tarde de este jueves 9 de agosto en el que se vio involucrado un automóvil y un camión.

Los ocupantes de auto fueron trasladados al hospital local de manera preventiva

Se pudo saber que un automóvil que se trasladaba en dirección Saladillo-Bolívar el cual era conducido por un Otonelli José Alberto e iba acompañado por Otonelli José Eduardo y un joven, al llegar al kilometro 315 de la mencionada ruta y por cuestiones que aun se tratan de establecer el masculino oriundo de la localidad de Hale pierde el control del vehículo girando sobre sí mismo y colisionando con un camión, el cual se trasladaba en dirección a Buenos Aires.

Por el impacto los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital local aparentemente  todos fuera de peligro y sabiendo que el menor  tendría alguna fractura.

Trabajaron en el lugar de los hechos el personal del equipo emergente compuesto por Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana, Policía y Fiscalía. Se dio intervención a la UFI Nº 15 a cargo de Julia María Sebastián y el hecho quedo caratulado como Lesiones Culposas.

Ampliaremos en Radioshow este viernes.

 

COMPARTIR: