Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

DEPORTES

10 de agosto de 2018

Jorge Arancibia: “Este año me siento bien para mejorar el tiempo de competencia”

Jorge Arancibia

El joven atleta local que será de la partida en la ultra maratón que tendrá lugar el próximo sábado 11 hablo para Radioshow, sobre su preparación, sensaciones y entrenamientos.

“Espero poder andar en menos de 4 minutos por kilómetro”

Arancibia se mostró feliz de volver a vivir esta experiencia y destaco que es una distancia linda, dentro de la Copa Argentina, y esta bueno tener en la ciudad una modalidad de estas características. “Se corre en un circuito de 10 kilómetros y dependiendo lo que corras son la cantidad de vueltas” Aclaró al mismo tiempo que dijo que él será de la partida en los 30 km que largan desde el Estadio Municipal a las 11.15 horas.

En cuanto a la carrera propiamente dicha, dijo que tiene muchas expectativas y que este seguro que será muy competitiva, pero sin mayores sobresaltos en cuanto a diferencias entre competidores. “Obviamente intentare bajar mi tiempo, y apuesto a volver a hacer los de hace 2 años atrás cuando quede primero en la general” Remarcó Arancibia y aseguró que sabe que esta muy bien en los diferentes rankings de las competencias en las que participa.

 

COMPARTIR: