Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

DEPORTES

11 de agosto de 2018

Se viene el gran clásico Bolivarense de la LPF: Independiente vs Empleados de Comercio

Omar Gallo- Alfonso Croce

Omar Gallo y Alfonso Crocce, referentes de Independiente y Empleados propiamente dicho, se reunieron exclusivamente para FM 10 para hablar sobre el gran partido que los espera por la fecha de la LPF.

Super domingo clasico por FM 10

Omar y Alfonso, hicieron un repaso de su pasión por los clubes a los que representan y sus comienzos en ellos, como así también una reseña de los clásicos que ellos han vivido tanto desde la hinchada como de la dirigencia. “Los últimos años la gente responde mucho mas a los clásicos” Aseguraron.

Asimismo, Crocce aseguró que desde el pase a la LPF genero un cambio muy grande en el clásico propiamente dicho, ya que, si bien les va muy bien en la liga, cuando participaban solo en el futbol local el campeonato se definía con el clásico. “Este año estoy convencido que todos los equipos locales vamos a llegar al petit” Agregó Gallo.

En cuanto al funcionamiento de la LPF ambos aseguraron que el hecho de que los equipos que no clasifiquen al petit se quedan en un párate muy extenso, complica tanto a los grupos como a los jugadores que optan otras opciones para no perder el ritmo.

Gallo dijo que este año es un equipo que esta tan bien que “aun jugando mal ganamos, y eso se debe al buen manejo del partido y el gran nivel de los jugadores”. Asimismo, dijo que saben que para ser parte de estos torneos tenes que conformar un equipo largo y que responda el recambio que hay en el banco. “A los chicos hay que llevarlos despacio, si vos le das la responsabilidad de que ellos peleen solos el campeonato, no responden de la misma manera” Aseguró.

Por su parte Alfonso Crocce, recordó que en algunas fechas del campeonato debieron afrontar varias lesiones seguidas y que coincidió con una racha de partidos sin victoria. “Todos los clásicos son distintos, pero lo que cambia este año es que los jugadores no se conocen tanto porque ha habido renovación” Remarcó y reconoció el gran presente de su rival.

Alfonso Crocce: “Siempre que se acerca el clásico la expectativa es otra y se vive con mucha ansiedad”

Omar Gallo: “Les pido de corazón a los chicos que piensen que las expulsiones perjudican a los clubes, espero que los chicos de ambos clubes estén atentos a eso”

 

COMPARTIR: