Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

12 de agosto de 2018

Clásico: Un tiempo para cada uno y a seguir trabajando para clasificar

Independiente- Empleados

El clásico vistió de colores al estadio municipal en la fría de tarde de domingo, los 2 equipos brindaron un gran partido en donde el puntero de la zona B se enfrentaba a su archí rival.

Comenzó el partido con el juego propuesto por el indio, pero con un empleados que mostró estar a la altura, pero la apertura del marcador la puso independiente después de una gran jugada colectiva donde Cenzano la mando a la red a los 24 minutos del primer tiempo.

El puntero mostraba la chapa de buen juego, y empleados seguía muy bien en todas sus lineas. La consistencia del gallego y de Paco Navarro siendo una vez más el dueño de su equipo, y dandole posibilidad y a Fabio López quien por izquierda entró al área, remata cruzado y lo encuentra a Nacho Diaz quien logra la paridad a los 32 del primer tiempo. 

El partido siguió su transcurso y en el cierre de la primera etapa Cardozo de un tiro libre convertía por encima de Fornes quien resbalaba en el área y no pudo contener el balón que se transformó en el 2 a 1 para que el indio se fuera con ventaja al vestuario.

El segundo tiempo movió el rojo y el apartido se hacía de ida y vuelta. El ingreso de Aristondo y Machiarolli intentaban darle equilibrio al mediocampo de empleados y justamente una jugada para Aristondo desde centro a la medialuna del área llego a Paco Navarro y este ponía el empate definitivo del partido.

En el indio ingresaron Piccirrilo y Marín para darle velocidad al juego el cual tuvo un Marín en el área con opción de gol, pero el árbitro vio mano y detuvo la jugada. A pesar de esto fue un buen arbitraje de Castelli quien dio por finalizado en encuentro con el marcador igualado en 2.

Analisis Milanjo Villacorta.

Fotos: Liset Lopez

COMPARTIR: