Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de agosto de 2018

DIAT: celebraron el sábado dos años de vida institucional

Celebracion en el DIAT

Laura Rodríguez y Marcos Pisano hablaron en exclusivo para Radioshow sobre los festejos preparados para celebrar este cumpleaños y como se trabaja desde la institución.

Laura Rodríguez: “Mas que años festejamos procesos transitados”

Rodríguez aseguró que el balance de estos dos años es muy positivo mas que en tiempo en procesos transcurridos y experiencias vividas.

Pisano por su parte dijo desde los comienzos se pensó a la institución como ente visibilizador de las situaciones que se viven en el país y de las cuales Bolívar no está exento. “Tenemos que dejar de ocultar los flagelos y trabajar en ellos” Dijo el intendente remarcando el trabajo ‘titánico’ de Laura y de la institución en general.

Laura además dijo que hay 150 chicos inscriptos que realizaron la primera consulta donde se realiza un registro socioambiental para luego realizar un seguimiento de acuerdo con las necesidades. “Priorizamos que somos un espacio de promoción y protección de derechos y en ese camino vamos” Dijo y aclaro que hay que entender a esos chicos como un sujeto de derechos con posibilidades de inclusión. “Es un lugar de encuentro entre ellos y tratar de que se incluyan en las actividades que intentamos proponerles”

En cuanto al festejo propiamente dicho Laura remarcó que además de intervenir una pared con un mural, articularon con la Dirección de Cultura para poder contar con un show circense. “Nuestro broche de oro para el festejo es la presentación de nuestra banda, Música de Barrio” Dijo y aclaró que son el fruto de la constancia y la perseverancia.

 

COMPARTIR: