Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:20 -

SOCIEDAD RURAL

15 de agosto de 2018

La Sociedad Rural se prepara para la Expo en su edición N.º 90

Flyer Expo Rural

Ana Lisa Leonetti, hablo en exclusivo para Radioshow y brindo detalles de los diferentes eventos y espectáculos que se han preparado para esta nueva edición de la Expo Rural.

Con la presencia de Javier Calamaro y Fátima Flores

Ana Lisa contó que este año por la 90 edición de la expo rural no habrá elección de reina, y que se realizara un desfile de ponchos. “Este día que es el jueves 13 va a haber una cena con la presencia del Gato Peters, y se celebrara el día del agricultor que es el sábado 8” Dijo y agregó que la tarjeta tiene un valor de $550.

Asimismo, contó que este año la idea es abrirse un poco más a los espectáculos que los años anteriores. “El sábado 8 estarán Javier Calamaro y Fátima Flores” Contó y agregó que el valor de la tarjeta para la cena show es de $750 y se puede abonar con tarjeta.

Como novedad contó que el sábado 15 se realizara un desfile de moda con prendas hechas con productos no convencionales. “Vamos a contar con la actuación del bolivarense Leo Farina y Los Mojarras, con valor de tarjeta de $550” Informó.

Para consultas o compra de tarjetas se puede concurrir a la oficina de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 o llamando al 15618009.

COMPARTIR: