ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de julio de 2014

Se llevará a cabo una Jornada sobre Videojuegos

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Bolívar realizará mañana en la sede del CRUB, una Jornada Educativa denominada “Videojuegos con bandera cultural y educativa argentina”, destinada a alumnos y público en general, con la disertación de especialistas en la materia.


 

 

Es un Taller de Creatividad de Procesos para Videojuegos

La Jornada que comenzará a las 8 y media, comprende un Taller de Creatividad de Procesos para Videojuegos, el cual consta de una actividad práctica para grupos de alumnos de nivel medio, a quienes se les solicita la asistencia con la netbook escolar. Este taller tendrá dos horarios más, a las 10.30 y a las 15, para 80 alumnos cada uno.

Otra de las actividades que se realizará en el marco de esta Jornada será una disertación de la Dra. En Pedagogía Graciela Esnaola, Alejandro Iparraguirre, coordinador del Sector Videojuegos del Ministerio de Cultura; José Guerra Prado, docente investigador de UNTREF y Germán Benedicto, Lic. en Psicología, especialista en tecnoadicciones.

Esta charla principalmente hará foco en la industria del desarrollo de videojuegos haciendo hincapié en el ámbito educativo y cultural, incluyendo un recorrido sobre los distintos actores, propuestas y casos que representan la actividad. Esta charla está destinada a la comunidad en general centrándose en educadores y padres.

 

 

hoy, a las 19 se llevará a cabo una reunión con referente de TIC´S de Bolívar, también en la sede del CRUB.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas