Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:39 -

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Fin de semana a puro rugby para el Club Indio

Rugby Indios

Toda la información de cada uno de los equipos en todas sus categorías te lo presentamos en esta completísima nota.

El pasado fin de semana las Indias viajaron a mar del Plata a disputar la segunda fecha del torneo regional pampeano, que dará 2 lugares para el nacional de clubes femenino.

 La fecha se disputo en canchas de Comercial Rugby club en 2 jornadas de mucha lluvia y barro que no impidieron el desarrollo del encuentro que dejo 2 victorias para las indias que las posicionan en el 3er lugar de la tabla con el mismo puntaje que Puerto Belgrano de Unión del sur.

Un gran logro para las locales que deberán disputar la 3er y última fecha en Unión del Sur a principios de septiembre.

Por otra parte, el día sábado, en el predio de los indios rugby se disputaron 4 partidos. 2 de ellos a cargo de los juveniles con los planteles de menores de 14 y menores de 17 ambos frente a Bragado Club.

Los menores de 14 por ahora no disputan un campeonato competitivo por lo que no se registra los resultados y menores de 17 si, que perdieron con un resultado indios 12 - bragado 15.

Luego fue el turno de las divisiones superiores intermedia y primera que jugaron frente a Remo de Azul. Los resultados fueron Intermedia INDIOS 29  -  REMO  0  / Primera INDIOS 24 - REMO 27

COMPARTIR: