Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Se corrió la 1º Maratón organizada por la secundaria N.º 6 ‘Juan Carlos Bellomo’

Maraton Juan Carlos Bellomo

Marcelo Álvarez, director de la institución, hablo con el móvil deportivo de Radioshow para dar detalles del desarrollo de la carrera que además le daría nombre propio a la secundaria N.º 6.

El ganador de la general fue de Azul

Marcelo en principio destacó la muy buena cantidad de corredores participantes llegando a los 180 competidores entre todas las categorías. “Muy buena respuesta de corredores, que incluso vinieron de varias ciudades de la zona” Dijo con alegría.

Asimismo, destacó que le quedaron sensaciones muy lindas, porque también había familiares de Bellomo y eso hizo que sea más emocionante porque es la 1º actividad desde la orientación y más con la presentación de el nombre de la institución. “Quiero agradecer el acompañamiento de personal de la guardia urbana y la ambulancia lo que hizo que todo fuera más llevadero” Destacó.

En cuanto a atletas bolivarenses, contó que Arancibia logro el 1º puesto en su categoría y el 2º en la general. “Agradezco la predisposición de la dirección de deporte que libero la inscripción a la maratón Dino Hugo Tinelli para los ganadores de cada una de las 22 categorías” Sentenció Álvarez quien para finalizar aseguro que “La idea es poder dejar esta fecha para nosotros y que se transforme en una competencia previa a la Tinelli, si bien esta ultima no tiene fecha fija, estar atentos a esto para poder hacerlo”

COMPARTIR: