Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de agosto de 2018

Colisión en Viamonte y Borges: Una ciclista fue hospitalizada

Ciclista accidentada

El hecho ocurrió apenas minutos después de las 20 horas de hoy miércoles 22, y se suma a la racha de accidentes que se han visto en la tarde en la ciudad.

Esta vez una camioneta y una bicicleta fueron los protagonistas

La colisión sucedió cuando una camioneta Chevrolet patente CLT 441 conducida por un masculino mayor de edad impacta con una bicicleta en la que se trasladaría una mujer la cual habría sufrido un corte en el cuero cabelludo.

Por lo que se pudo establecer la camioneta circulaba por Viamonte en dirección hacia avenida 3 de febrero, mientras que la ciclista iría transitando por Borges como quien se dirige hacia avenida Juan Manuel de Rosas.

A raíz del impacto la mujer habría quedado con un golpe en su cadera. Al momento de la llegada de la ambulancia del servicio de guardia a cargo de la doctora Mónica Hoermann, la ciclista habría sido previamente asistida por una enfermera que pasaba por el lugar.

La calle quedo cortada hasta que se corrobore el estado de salud de la mujer accidentada la cual fue traslada hacia el nosocomio loca inmovilizada

Trabajo en el lugar de los hechos personal de Transito, seguridad vial y el equipo emergente.

COMPARTIR: