Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

CULTURA

28 de agosto de 2018

La película de Micky Francisco se proyecta este miércoles en el Cine Avenida

Micky Francisco

Durante el ciclo Otro Cine, este miércoles a las 21hs se volverá a proyectar el largometraje “Una vez en la vida”, de Micky Francisco en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida.

Ciclo “Otro Cine”

La película fue presentada en el Festival Leonardo Favio la semana pasada y fue vista por 250 espectadores. Cuenta con las actuaciones de Marcelo Valdez y Carla Gentile, en los roles protagónicos. “La película ha tenido un recorrido interesantísimo por distintos lugares” Aclaró el cineasta local.

En este sentido Micky remarcó que ha tenido muy buena repercusión tanto desde las actuaciones que se han destacado como así también con la trama propiamente dicha. “Pasa de una comedia negra, a un drama y termina como un tráiler psicológico y eso esta buenísimo” remarcó el director.


También participan de la tercera película que realiza Micky Francisco a través del Grupo Churrinche, Juan Emilio Colombo, Gustavo García, Graciela Andrada, Oscar Pícoli, Claudia Giles Federica Pérez, entre otros. 


La musicalización estuvo a cargo de Jorge Godoy, en la fotografía trabajó Ximena Sierralta. La edición fue de Juan Cristian Vicente y el sonido de Marcelo Pérez. En cámaras participó Emiliano Francisco y del vestuario se encargó Karina Pérez.

Cabe aclarar que la entrada al espectáculo tiene un valor de $50 pesos. “La peli se proyectara el próximo miércoles 29 a las 21 horas y la semana que viene el martes a la misma hora, mientras haya demanda la seguiremos proyectando” Aseguró.

COMPARTIR: