ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2014

Hoy por la tarde comienza la I Expo Hale

Hoy, a partir de las 15, se llevará a cabo la apertura oficial de la I Expo Hale, en el marco del 116º aniversario de la localidad, que comprende una muestra al aire libre con distintas actividades en simultáneo y durante los días 21, 22 y 23, organizada por la comisión de vecinos Somos Hale y auspiciada por la Municipalidad.-


Esta exposición en la que se ha trabajado en los últimos meses tiene como objetivo brindar una oferta variada al público que se acerque hasta la localidad estos días. Habrá un sector agrícola, otro de comercios de Bolívar y la zona, y un paseo de artesanos, lo que suman más de 120.

Hoy por la noche se llevará a cabo una cena show en las instalaciones del club, que contará con la presentación del Gaucho Bataraz y Los Fogoneros. Mañana sábado será el día fuerte en materia de actividades; habrá una demostración del equipo de pato, también actividades en el cartódromo y diversas charlas y conferencias. Por la noche también habrá espectáculos, a los que se suman Eric Correa y Hernán Caraballo.

El domingo, día en el que se espera gran presencia de público, a partir de las 11, se llevará a cabo el desfile por las calles de Hale, y luego comenzará la prueba de riendas, el entrevero de tropillas y finalmente, la doma. El cierre de esta primera Expo, estará a cargo de la Banda al rojo vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas