Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

DEPORTES

30 de agosto de 2018

Se llevará a cabo la etapa regional de zona norte de los juegos bonaerense para el ciclismo de montaña

Flyer Ciclismo

Guillermo Fangio profesor de la escuela de ciclismo hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de este evento que es único en la ciudad y que representa la posibilidad de una plaza en la etapa provincial de los juegos.

Domingo 2 de septiembre para categorías sub-14 sub-16 y sub-18 en damas y caballeros

Fangio contó que este año y debido a la cantidad de inscriptos, se tuvo que dividir la provincia en dos zonas la sur que se realiza en Mar del Plata y la Norte donde Bolívar es epicentro y anfitrión de 25 distritos. “Es muy importante y se trabajó muchísimo para cumplir las expectativas de todos los que van a venir” Dijo y agregó que “Para mi es un orgullo y una alegría poder hacer en nuestra casa estas carreras”

En cuanto al circuito donde se disputarán las competencias aclaró que se trabajo mucho en el parque para que el circuito este en condiciones y se destaque la belleza del parque sin incurrir en tener que romper algo. “El circuito quedo con una extensión de 3.4 km de cuerda interna abarcando la zona que va desde la pista de atletismo hasta la cancha de golf” Informó Fangio.

Haciendo referencia a las actividades propiamente dichas contó que el sábado a las 13.30 se habilita el circuito para entrar a practicar con los corredores ya emplacados y que la actividad del domingo comienza a las 9.00 “Las carreras se van a largar desde las menores hacia arriba y cerraran la jornada en una participación no competitiva de los infantiles de la escuela de ciclismo” Dijo y cerro anunciando que “De Bolívar hay 16 inscriptos pero hay dos accidentados asique veremos si alguno de ellos se llegan a presentar”

 

 

COMPARTIR: