Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

DEPORTES

30 de agosto de 2018

Cristian Britez; CAU: ‘Yo soy muy autocritico y sé que puedo dar más’

Cristian Britez

El jugador del paisa se prestó a un mano a mano imperdible con el astro deportivo y pudo contar como se siente después de haber transito casi toda su vida deportiva en Atlético y como es el presente del club que es como él lo define Su Familia, Su lugar, Su Mundo.

Atlético tiene que mejorar mucho porque si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado

El jugador que es oriundo de Paraguay recordó cómo fue su llegada al club que lo vio crecer tanta personal como profesionalmente ya que esta en Atlético desde los 12 años y hoy ya tiene 23. “Yo he mejorado muchísimos pero el club sigue siendo igual con la misma gente los mismo amigos” Dijo con alegría.

Britez se dispuso a hablar claramente del momento que el equipo esta transitando en la LPF y dejo en claro que “Este año paso de todo en la Liga y hay que ser un poco autocritico para mejorar para el año que viene” y dijo firmemente también que si bien hay muchas cosas del equipo que no le gustaron sabe que no puso todo de él para estar al 100.  

“Este año no entrenamos para estar a la altura del nivel de la liga”

Cristian hizo una especie de meaculpa y dijo estar consciente de que “Teníamos un buen equipo pero si no se entrena bien es imposible salir bien parado en LPF “

Haciendo alusión a sus compañeros más precisamente a Vicente dijo que “Lo poco que jugué con el carpi nos entendimos muy bien y es un jugador que siempre suma”

En cuanto a los resultados obtenidos en los partidos dijo que el equipo empezó bien y se empezó a caer después de haber estado parado en los entrenamientos por algunas semanas y eso sumado a algunas lesiones hizo que no se pudiere repetir el equipo y que recién se pudiera consolidar la defensa poco partidos atrás. “Hicimos muchos goles y recibimos mucho también” dijo en relación a esto,

Para cerrar la nota Britez confirmó que a principio de año recibió propuestas de Valenzuela y tenía ganas de irse pero se quedó para sacar adelante al CAU. “Necesito despejarme un poco de acá y probar nuevos desafíos y este año lo termino con ganas de irme a jugar por ahí.” Sentenció.

 

 

COMPARTIR: