Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

DEPORTES

30 de agosto de 2018

Dos jóvenes tenistas locales clasificaron a las finales provinciales de los juegos bonaerenses

Gustavo Biondini

Gustavo Biondini profesor del club Independiente estuvo dialogando con el astro deportivo para Radioshow para contar como está el presente del tenis local y lo que se viene para el resto del año desde el club.

Disputaron la etapa regional en 25 de mayo

Gustavo contó que este año no presentaron mujeres sino que compitieron en pareja de hombre y que lo dejaron muy contento con los resultados ya que si bien sus alumnas ya han jugado como federados debieron enfrentarse con chicos que estaban ranqueados y a pesar de eso hicieron un buen papel.

En otro orden informativo dijo que el club independiente organiza para el 23 de septiembre un torneo para las categorías 1º, 2º y 3º donde pueden jugar los mayores de 12 años. “Nosotros hace un tiempo que hacemos escuelita y hemos dejado la competencia” Dijo.  

Asimismo contó que con estos jugadores de escuelita hacen intervención en los torneos de Olavarría con chicos que no están en la alta competencia. “Se juega muy sanamente” Aseguró Biondini.

En cuanto al nivel de sus entrenados aseguró que “Cuando se enfrentan con chicos de escuela veo que están en condiciones de obtener títulos pero se nota la diferencia cuando se tiene que enfrentar con chicos que están ranqueados o federados”

 

COMPARTIR: