Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

DEPORTES

31 de agosto de 2018

Joan y Nahuel Gallo; Pasión compartida, Amor por el CAU

Joan y Nahuel Gallo

Los hermanos Nahuel y Joan Gallo, arquero y mediocampista del Paisa respectivamente hablaron con Milanjo Villacorta y expresaron como vivieron esta ultima liga pehuajense en la que no tuvieron la posibilidad de clasificar y como viven ellos la pasión por el club que los vio nacer.

“Seguimos al CAU desde chiquitos cuando íbamos a todos lados con papá”

La nota fue un ida y vuelta constante en que ambos dejaron bien en claro la pasión que tiene por el club que los vio crecer futbolísticamente, pero al mismo tiempo son realistas y reconocen que les falto mucho para lograr clasificar.

Nahuel dijo que Atlético no ha tenido la suerte de otros años y que el hecho de tener un equipo corto por problemas físicos o de expulsiones hizo que terminaran de esta manera. “Nos faltó parte física por poco entrenamiento, pero también nos falló la suerte porque en todos los partidos generábamos para convertí y no llegaban los goles” Agregó Joan.

Joan además contó que el club estuvo por no entrar a LPF este año, pero hablando con la comisión lograron ingresar, pero tuvieron poco tiempo de entrenamiento. “Otra cuestión es que no teníamos refuerzo y a pesar de eso teníamos un buen equipo, pero nos faltó la gota de suerte a la hora de convertir” Dijo a lo que Nahuel agregó “Creo que tenemos una buena delantera, pero hemos tenido poca suerte y nos han hecho muchos goles que antes no recibíamos, también es real que nos faltó más compromiso para entrenar”

En cuanto a cómo los rivales ven al Paisa Nahuel dijo que Atlético hace años que se esta haciendo fuerte. “Nos paramos bien dentro de la cacha y siempre planteamos un buen partido” aseguró. Por su parte Joan dijo claramente que “De local nos hacemos respetar y de visitante intentamos hacer lo mismo”

Ambos dejaron en claro que desde su punto de vista esta temporada tuvo mucha incidencia en los resultados la cuestión arbitral “Fue el peor año en cuanto a árbitros desde que yo estoy” Dijo Nahuel. “Con los árbitros se debería poder dialogar, pero con los de Pehuajo se hace muy difícil” Cerró Joan.

COMPARTIR: